Magaly Medina se preguntó si el presunto viaje sería parte del acuerdo de Melissa Klug con Jefferson Farfán. Foto: Instagram
Magaly Medina se preguntó si el presunto viaje sería parte del acuerdo de Melissa Klug con Jefferson Farfán. Foto: Instagram

La conductora de televisión informó esta noche en su programa que viajaría mañana con sus hijos a y se preguntó si será parte del con el futbolista .

“La información que ha llegado hasta nuestra redacción es que, después de este comunicado que salió en la tarde, Melissa Klug saldría de viaje junto a sus hijos en un trip europeo. ¿Será parte del nuevo acuerdo? Que ella se vaya de viaje con sus hijos a celebrar el cumpleaños de A. a Europa. Digo nomás”, expresó la popular ‘Urraca’.

Melissa Klug viajaría mañana con sus hijos a Europa

Magaly Medina opinó sobre la decisión de Farfán y Klug de poner punto final a sus enfrentamientos públicos “a efectos de preservar la tranquilidad e interésde su familia, sea en cualquier medio de comunicación.

“Claro que son de interés de su familia, pero cuando esos hechos salen a la luz pública, rebasan, se van, ustedes son los que cometen el error de no mantenerlo en reserva, nosotros los periodistas solo informamos y opinamos sobre estos hechos", manifestó.

La conductora de televisión dijo que su libertad de expresión solo la Constitución lo podría impedir y no un jugador de fútbol u otra persona.

VIDEO RELACIONADO

Magaly Medina critica vestido de Yahaira Plasencia: “Su asesor la vistió como para una misa" (VIDEO)