Melissa Loza sobre orden de captura a Xoana González: "No haré nada, es una decisión del juez"
Melissa Loza sobre orden de captura a Xoana González: "No haré nada, es una decisión del juez"

Pese a que z le ha pedido en  que retire la orden de captura en su contra,  continúa firme en la sanción que debe recibir la  argentina.

La justicia se tiene que respetar. Lamentablemente no cumplió con varias reglas, lo que correspondía era eso (captura y prisión) y ya escapa de mis manos. Así que no podrá regresar al país”, sostuvo la integrante de .

Melissa Loza recalcó que es una decisión tomada por el , luego de que Xoana González no cumpliera a tiempo con lo ordenado en su sentencia.

No haré nada, ya es una decisión del juez. Yo estoy tranquila, me da mucha pena que no haya cumplido, es consecuencia de lo que viene”, agregó la chica .

Asimismo, la exmodelo de 'Habacilar' espera que el hecho sirva como un antecedente para que nadie la vuelva a difamar en el futuro.

Es un precedente para que no cometa ese error, para las personas que son deslenguadas que hablan fácilmente y manchan el honor de las personas, sin pruebas ni nada, eso se tiene que pagar. Y si se paga de esa forma (la cárcel) es la justicia quien decide eso”, fue el contundente mensaje de Melissa Loza.