Melissa Loza rompe en llanto en entrevista con Patricio Parodi (VIDEO)

La integrante de realities  no pudo contener las lágrimas durante una entrevista con Patricio Parodi en el programa 'En Boca de Todos'.

Luego de que la producción la sorprendió con fotografías de su abuelo Alberto, quien falleció solo hace tres meses, la popular 'guerrera' lloró al contar cuánto significó Don Alberto para ella.

"No me gusta llorar en televisión, no suelo hacerlo. Pero estas imágenes son hermosas, duras, porque es muy difícil perder a seres queridos con los que te identificabas tanto", dijo  con la voz quebrada en un primer momento.

Luego reveló que sigue apenada por la pérdida, pero que siempre guarda gratos recuerdos de su ser querido. "El dolor es muy grande ante una pérdida. Perdí a dos seres queridos muy rápido, en corto tiempo (...) yo creo que la persona muere cuando uno se olvida de ellos. Mientras que tú los tengas en tu corazón, ellos siempre van a existir", contó Melissa Loza.

Recordemos que anteriormente que  contó que creció gracias al cariño de su abuelo. "Yo no tuve la dicha de tener un padre y mi abuelo fue mi padre con el que tenía largas conversaciones de sabiduría", contó entre lágrimas.

"Sé que solamente es físico, el desapego físico, yo sé que nos vamos a volver a encontrar y que siempre va a estar conmigo", contó al mencionar que el 2017 fue el año en que tuvo aquella pérdida de su ser querido.

TAGS RELACIONADOS