Melissa Loza llora al recordar a su abuelo en EEG (VIDEO)

La modelo e integrante del programa de competencia mostró su tristeza tras perder al hombre que representó la figura paterna en su vida

07 de Febrero del 2018 - 10:07 » Textos: Redacción Multimedia

Melissa Loza fue presentada ayer en la nueva temporada del reality Esto Es Guerra. La modelo entró al set de televisión con un nuevo look y una vestimenta blanca, sin embargo, su felicidad se vio opacada por un triste momento.

La producción del programa le mostró un video donde aparecía su abuelo, aquel hombre que representó la figura paterna que nunca tuvo a su lado y que falleció recientemente, reveló Melissa Loza.

Al ver las imágenes de su abuelo, Melissa Loza no soportó y rompió en llanto mientras María Pía Copello y Mathías Brivio demostraron sus condolencias.

Melissa Loza contó que creció gracias al cariño de su abuelo. "Yo no tuve la dicha de tener un padre y mi abuelo fue mi padre con el que tenía largas conversaciones de sabiduría", contó entre lágrimas.

"Sé que solamente es físico, el desapego físico, yo sé que nos vamos a volver a encontrar y que siempre va a estar conmigo", contó Melissa Loza al mencionar que el 2017 fue el año en que tuvo aquella pérdida de su ser querido.

La integrante del reality cumplió este 4 de febrero 35 años de edad y mostró su interés en seguir participando del programa.

Lo más leído