Melissa Paredes: Actriz denuncia que viene siendo acosada

Modelo cuenta que denunciará a la persona responsable de hostigarla en redes sociales. ​Representantes de actriz se contactaron con la Policía
Melissa Paredes: Actriz denuncia que viene siendo acosada

“Todo está en investigación”, dijo Melisa Paredes

12 de Abril del 2019 - 09:58 » Textos: Redacción Correo

La modelo Melissa Paredes denunció de forma pública que está siendo acosada a través de redes sociales.

La también actriz, que ha participado en telenovelas y próximamente en el musical Pantaleón y las visitadoras, sostuvo que sus representantes ya contactaron a la Policía Nacional para el inicio de las investigaciones correspondientes, a fin de encontrar al culpable.

“No entiendo por qué está pasando esto. Creo que la gente... No sé qué les pasa. No quiero hablar mucho de ese tema porque lo estoy llevando por la vía legal. Estoy trabajando junto a unos especialistas que ven todo lo que es redes y telefonía”, señaló Paredes durante la promoción del concierto de Anuel AA y Karol G, el próximo 2 de mayo, en el Jockey Club.

DENUNCIA

La artista hizo hincapié en que cuando den con el responsable del acoso, iniciarán con el proceso legal en contra de la persona.

“¿Si habrá una denuncia? Sí, estoy en eso. Todo está en investigación. Es un tema largo, pero con calma y paciencia todo. Ahora solo tengo que cuidarme, porque esto no es un tema que solo le pase a los famosos, sino que todo el Perú está en este problema”, explicó la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

Por otro lado, Melissa Paredes confesó que se siente más que feliz al lado de Cuba, con quien ya tiene una hija.

“Nosotros nos amamos y no nos importa lo que diga la gente. Estamos contentos y miramos solo para adelante”, comentó Paredes.

Además, sobre su participación en la mencionada obra de teatro, que se estrenará en mayo, la modelo peruana confesó que toma este reto con bastante entusiasmo.

Personaje

Melissa Paredes interpretará el personaje de “Pechuga” en el musical Pantaleón y las visitadoras.

Lo más leído