Melissa Paredes contó cómo celebrará su próximo cumpleaños (FOTOS)
Melissa Paredes contó cómo celebrará su próximo cumpleaños (FOTOS)

Tras su presentación en América  con el musical “Hadas”,  sorprendió a  con una torta de cumpleaños que aprovechó para apagar velitas y pedir sus nuevos deseos. La ex  reveló que esta vez celebrará su cumpleaños trabajando.

Este sábado vamos a celebrar mi cumpleaños en 'Hadas, nunca dejes de soñar'. Estoy agradecida por las oportunidades que se presentan. Solo nos queda este fin de semana para compartir en el teatro. El mundo mágico de las hadas espera a todos, chicos y grandes, a toda la familia", expresó la también .

Asimismo, la protagonista de '' habló del éxito que ha tenido la telenovela en su semana de estreno en , pues ocupó el primer lugar del ranking de los programas más vistos.

Me encantaría visitar Ecuador. No puedo estar más que agradecida, nunca imaginé que 'Ojitos hechiceros' sería un éxito internacional. ¿Si hay segunda parte? Han quedado varias historias por resolver, esperemos saber lo que dice Michelle Alexander”, precisó la exchica  que vive un gran momento en su carrera como actriz.