Así debutó ​Melissa Paredes como conductora de espectáculos (VIDEO)

La actriz y modelo, , ha sorprendido a sus seguidores y televidentes al debutar el sábado como conductora del bloque de espectáculos en la edición sabatina de América Noticias

En la última edición del espacio noticioso, la protagonista de 'Ojitos hechiceros' dio este nuevo paso en su carrera, reemplazando a Natalie Vértiz, quien salió de viaje por unos días. "Hoy estoy reemplazando a mi Natalie Vértiz que la veo regia, divina, en el Caribe, en unas fotos espectaculares", dijo la actriz.

Melissa Paredes, quien se mostró cómoda en esta nueva faceta de su carrera profesional, hizo su aparición bailando la canción principal de la novela, cuyo final fue transmitido hace pocos días. Tras las presentaciones de las notas, Melissa Paredes escribió en su cuenta de Instagram lo increíble que la pasó. "Hoy la pasé lindo conduciendo el bloque de espectáculos, reemplazando a mi Naty", publicó junto a varias fotos tomadas detrás de cámaras.

Por este espacio han pasado diversos rostros del canal, entre las que destacan Rebeca Escribens, Natalie Vértiz, Sully Sáenz y Sheyla Rojas. Recordemos que la modelo dio el gran salto a las producciones nacional al interpretar recientemente a "Estrella", su primer papel protagónico.

Si bien no hay información clara sobre si habrá segunda parte de la telenovela, las situaciones que dejó el capítulo final hacen pensar en dicha posibilidad. Asimismo, por el momento se desconoce si la actriz volverá pronto a una ficción o si tiene alguna propuesta televisiva.