Melissa Paredes y su aun esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, no declararon a la prensa. (Captura Willax TV)
Melissa Paredes y su aun esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, no declararon a la prensa. (Captura Willax TV)

Si bien habló en el programa ”América hoy”, evitó declarar a la prensa y salió raudamente de la sede de América TV de su aun esposo,

Como se sabe, Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizado un ‘ampay’ con el bailarín de “Reinas del show”, Anthony Aranda.

MIRA: Melissa Paredes sobre su esposo Rodrigo Cuba: “Él no quiere irse, yo no tengo a dónde ir” (VIDEO)

Periodistas de espectáculos de del programa “Amor y Fuego”, que emite Willax TV, fueron en busca de la actriz, pero estuvo custodiada y salió del canal en su camioneta de lunas polarizadas sin dar más declaraciones a la prensa.

Lo mismo ocurrió con la conductora Janet Barboza, quien al ser abordada prefirió guardar silencio. Ambas conductoras optaron por acudir con anticipación al canal.

Las cámaras de “Amor y Fuego” también abordaron al esposo de la conductora Melissa Paredes, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, pero no declaró, pero sí acudió a sus entrenamientos con el club César Vallejo.

Como se sabe, este miércoles el programa de “Magaly tv, la firme”, difundió las comprometedoras imágenes de Melissa Paredes junto al bailarín Anthony Aranda.

MIRA: Todo sobre la historia de amor de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba que llegó a su fin

La conductora emitió un comunicado en el que aclaraba que se encuentra separada del padre de su hija desde la última semana del mes de setiembre.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de setiembre, Rodrigo (Cuba) y yo decidimos finalizar nuestra elación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos. Somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo”, fue el comunicado de Paredes en Instagram.

No obstante, su aun esposo la desmintió y aseguró que recién se enteraba de lo ocurrido y del fin de su relación por parte de su esposo, e indicó que no se referirá más al respecto.

Melissa Paredes evitó declarar a la prensa (Video: Willax TV))
Melissa Paredes evitó declarar a la prensa y salió rauda de canal tras anunciar separación de Rodrigo Cuba

Video: Amor y Fuego - Willax TV

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Michael Bay, director de “Transformers”, quedó maravillado con Machu Picchu

Michael Bay en Cusco