Sesión de fotos
Sesión de fotos

Tras confirmarse que Melissa Paredes conducirá el programa “América Hoy” junto a Ethel Pozo y Janet Barboza, la hija de Gisela Valcárcel publicó fotografía en las que aparecen las tres posando para el lente de una cámara.

“Qué bonito cuando el destino te junta con mujeres así de seguras, de las que se han caído y aprendieron a levantarse solas. Mujeres libres de pensamiento y opinión. Mujeres que saben lo que quieren y eso las hace más lindas aún. Bienvenida Melissa Paredes a nuestro equipo. Estamos Janet Barboza y yo para trabajar en equipo y dar todo de nosotras”, escribió Ethel Pozo.

MIRA: Melissa Paredes es confirmada como la nueva conductora de “América Hoy”

Recordemos que a través de la cuenta oficial de Instagram del programa de América Televisión se reveló que la protagonista de “Ojitos hechiceros” y “Dos hermanas” vuelve a la televisión en reemplazo de Renzo Schuller.

“¡Ya tenemos el equipo completo! Melissa Paredes se une a esta nueva temporada de América Hoy, para hacer de tus mañanas las más entretenidas al lado de Janet Barboza y Ethel Pozo”, señaló la publicación.

“¡Imposible perdérselo! ¡Los esperamos desde este 01 de febrero, a las 9:30 am, por América Televisión!”, añadió la publicación que estuvo acompañada de un video promocional donde aparece Melissa Paredes.

VIDEO RECOMENDADO: