Melissa Paredes: Le dicen 'presumida' en Instagram y ella da contundente respuesta (VIDEO)

La ex reina de belleza arremetió contra dura crítica de una usuaria en su red social

24 de Agosto del 2017 - 15:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La modelo Melissa Paredes se encuentra en la dulce espera y no deja de compartir los detalles que viene preparando para su bebé. Sin embargo, la esposa del futbolista Rodrigo Cuba fue tildada de "presumida" por una de sus seguidoras.

En su cuenta de Instagram, la ex integrante de 'Bienvenida la tarde' publicó un video donde muestra la ropa y accesorios que compró para su hija. "Mi lugar favorito sin duda alguna! amo cada detalle, cada cosita para mi princesa! vivo enamoradaaaaa!!! Esperando con demasiadas ansias a mi princesa Mia", escribió Melissa Paredes.

"Como siempre presumida! Esta mujer no cambia,quedaría mucho mejor si solo mostrara una prenda favorita,ya que el cuarto del bebé es un lugar muy intimo,no nace y ya la expone en redes", comentó una usuaria en su red social.

Fiel a su estilo, Melissa Paredes no se quedó callada y arremetió contra la usuaria. "@yarlimalimon si no te gusto no mires mis publicaciones y punto! Es más bloquéame!!!!", comentó la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

También puedes ver [Melissa Paredes celebró en Instagram convocatoria de Rodrigo Cuba a la selección]

Lo más leído