La madre de Rodrigo Cuba tenía un buen concepto de Melissa Paredes, a diferencia de su esposo. (Captura Willax TV)
La madre de Rodrigo Cuba tenía un buen concepto de Melissa Paredes, a diferencia de su esposo. (Captura Willax TV)

La madre de , estaba de a favor de la relación de su hijo con su nuera . Incluso antes que la pareja se casara, la progenitora del futbolista sostuvo que la actriz era para su retoño.

MIRA: Melissa Paredes: Con Rodrigo Cuba hablamos de separarnos en 2022, pero no de un divorcio

Cabe recordar que Melissa Paredes fue ampayada el miércoles último por las cámaras de ‘Magaly TV, La firme’ besándose con el bailarín Anthony Aranda en el interior de una camioneta.

“Amor y Fuego” recordó lo que opinaba la madre de Rodrigo Cuba sobre la modelo cuando aun eran novios. “Los veo muy enamorados, llenos de proyectos, con pasos firmes y eso es lo importante”, refirió hace unos años la mamá del futbolista sobre su futura nuera.

Aquella vez, la progenitora consideraba a Melissa Paredes como la mejor mujer para su hijo. “Para mí, Melissa fue una grata sorpresa conocerla, es una chica muy valiosa, una mujer emprendedora, luchadora, que tiene bien claro sus proyectos de vida”, señaló en esa oportunidad.

Así, la madre de Rodrigo se llevaba bien con Melissa y tenía un buen concepto sobre ella, pues se mostró a favor del matrimonio entre su hijo y a modelo. No obstante, quien se mostró en contra de la relación fue el padre del futbolista e incluso estuvo al margen durante la boda.

MIRA: Melissa Paredes sobre su esposo Rodrigo Cuba: “Él no quiere irse, yo no tengo a dónde ir” (VIDEO)

Por su parte, la familia de Melissa Paredes viene brindándole apoyo a la actriz tras la difusión del ‘ampay’ con el bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda, a pesar de la ola de críticas que viene recibiendo en las redes sociales.

Así, la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez Taboada, utilizó su cuenta de Instagram para enviar unos mensajes. “Nadie conoce las goteras de una casa... hasta que vive dentro. Por eso es mejor, no juzgar”, se lee en una de sus historias junto a una imagen de la obra ‘El Principito’. Esta primera publicación habría estado dirigida a todos aquellos que han criticado a la conductora de ‘América Hoy’.

Madre de Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes (Video: Willax TV)
Lo que pensaba la madre de Rodrigo Cuba de Melissa Paredes (Video: Willax TV)

Video: “Amor y Fuego” Willax TV

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Mira cómo se divierte un bebé Tapir llamado “Toribio” con niños en un río del Vraem

Mira como se divierte un bebé Tapir llamado "Toribio" con niños en un río del Vraem
Un grupo de niños se bañan disfrutando de las aguas cristalinas del río Kimbiri, de pronto aparece un tapir y sin pensarlo dos veces desciende a la orilla para luego meterse al agua, es ahí que los niños que se encontraban disfrutando de las aguas frías ven como este robusto animalito se sumerge y nada hacia ellos, compartiendo un tierno momento de juego al lado de los pequeños de la zona.

LO MÁS VISTO