EN VIVO Perú vs. Venezuela: 0-0 en su debut en la Copa América

Melissa Paredes muestra cómo luce su ojo tras accidente que sufrió en el rostro (VIDEO)

La actriz peruana reveló por primera vez cuál es el estado de su ojo luego de sufrir una irritación

21 de Mayo del 2019 - 15:37 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Tras el accidente que sufrió en el rostro durante uno de los ensayos de la obra 'Pantaleón y las visitadoras, el musical', Melissa Paredes mostró por primera vez cuál es el estado de su ojo luego de caerle un polvillo que le produjo una irritación.

"¿Cómo están? Yo ya estoy mucho mejor. Estoy ok, tranquilos. Muchísimas gracias por todos sus mensajes hermosos que he recibido. Los amo. Gracias. Les mando un beso", expresó la actriz peruana en uno de sus videos.

A través de sus historias de Instagram, Melissa Paredes apareció jugando con su hija y se puede ver su ojo lastimado durante los ensayos aún con una ligera hinchazón.

Cabe mencionar que Melissa Paredes se encontraba junto a Emanuel Soriano, Cielo Torres y otros actores más cuando realizaban una escena que involucraba el uso de un arma, el cual terminó arrojando un polvillo a su rostro al ser disparada.

Como se recuerda, 'Pantaleón y las Visitadoras, el musical' se estrenará este viernes 24 de mayo en el teatro Peruano Japonés y contará con Emanuel Soriano como 'Panta' y Milett Figueroa como la 'brasileña'.

Lo más leído