Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad (Foto: Instagram)
Melissa Paredes atraviesa sus momentos más difíciles luego que protagonizara un presunto escándalo de infidelidad (Foto: Instagram)

emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram para desmentir las declaraciones de su abogada, Patricia Simon, quien había señalado que la producción de “América Hoy” había puesto en suspensión perfecta de labores a la modelo en pleno escándalo de presunta infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.

MIRA: Melissa Paredes llora por tenencia de su hija: “Rodrigo Cuba sabe que ella duerme en mi pecho” (VIDEO)

“Por intermedio de la presente agradezco todo el apoyo que me ha brindado a la fecha GV Producciones. Ayer se manifestó, de forma errada, sobre mi situación contractual con GV”, empieza señalando la protagonista de “Ojitos Hechiceros”.

“Quiero en estas líneas dar a conocer que yo sigo manteniendo una excelente relación con la que considero mi casa, GV Producciones, y a la fecha todo está bien entre GV y mi persona. Pido disculpas si por las declaraciones de ayer se ha causado alguna mortificación. No fue mi intención”, finaliza el comunicado.

La abogada de Melissa Paredes, Patricia Simons, reveló ayer en el programa “Magaly TV: La Firme” que la modelo ya no percibe un ingreso económico, pues actualmente se encuentra bajo el régimen de suspensión perfecta de labores del programa “América Hoy”, y que su contrato con dicha producción culmina en diciembre de este año.

MIRA: Melissa Paredes señala que Rodrigo Cuba está obsesionado con ella: Tras ampay le dije “no voy a volver contigo” (VIDEO)

Simons también sostuvo que todo indica que la modelo se quedará sin trabajo tras las declaraciones del productor de “América Hoy”, quien ha señalado que Melissa Paredes ya no encaja con el perfil del programa.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza a Melissa Paredes: “Tengamos cuidado cuando permitimos que un profesional sea nuestra voz”

Janet habla de Melissa Paredes