Melissa Paredes publicó una frase emotiva en Instagram. (Foto: instagram @melissapareds)
Melissa Paredes publicó una frase emotiva en Instagram. (Foto: instagram @melissapareds)

Todo momento difícil trae consigo un aprendizaje. Eso parece ser lo que ha pasado con , quien publicó una foto junto a una frase que puede retratar lo que ella siente días después de haber sido ampayada en una presunta infidelidad hacia su esposo, .

MIRA: Rodrigo Cuba a su hijita por su cumpleaños: “Princesita, tu felicidad es la mía”

Fue a través de una storie en Instagram que la modelo se expresó luego de días de silencio y haber aparecido en América Hoy. Esta vez, se mostró visiblemente afectada pero con un aprendizaje significativo.

“Hoy aprendí que: si te enfocas en la herida, seguirás sufriendo. Si te enfocas en la lección, continuarás creciendo”, escribió.

Previamente, la conductora compartió imágenes de la celebración del cumpleaños de su pequeña hija Mía. Se puede observar a parte de la familia y la torta que se usó para esta reunión.

MIRA: ¿Melissa Paredes fue ‘sembrada’ por Anthony Aranda?: Lo que piensa Milena Zárate (VIDEO)

Rodrigo Cuba y su hija

Rodrigo Cuba también publicó emotivas fotos junto a su hija y compartió unas líneas en referencia al amor que siente por la pequeña.

“Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Mi vida es hermosa porque existes tu. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tu eres la razón”, escribió “El gato”.

Captura: Instagram
Captura: Instagram

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS