Melissa Paredes y Rodrigo Cuba comparten tierna imagen de su bebé (FOTO)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba comparten tierna imagen de su bebé (FOTO)

se convertirán en padres por primera vez. Tras el anuncio de la pareja en el programa 'En Boca de Todos', esta vez Melissa compartió, mediante su cuenta de , una tierna fotografía que confirma el feliz momento que atraviesa la pareja.

"Somos los papás más felices del mundo tras anunciar la mejor noticias de que nos han podido dar en nuestras vidas. Eres el mejor regalo que Dios no dio, estamos infinitamente agradecidos, saber que pronto te tendremos en nuestros brazos en sinónimo de amor..." se lee en la postal que compartió  en .

La fotografía en la que aparecen ambos dándose un beso y mostrando juntos la imagen de su ecografía, tuvo un gran recibimiento por sus fanáticos, pues rápidamente superó los 44 mil 'me gusta' y también se animaron a comentar el buen momento sentimental que atraviesa .

Por su parte, no se quedó atrás y también se animó a publicar una fotografía con su esposa: "La mejor noticias del mundo y el mejor regalo que me puedes dar. Tener la suerte de poder ser papás y que nuestra pequeña familia siga creciendo con la bendición de Dios. Te amo mi vida" escribió el futbolista expresando su felicidad.

Como se sabe, la modelo  tiene 4 meses de gestación fruto de su matrimonio con el futbolista . Justamente luego que se casaron, ella se alejó de la televisión un tiempo y hasta el algún momento negó estar en 'la dulce espera'. Sin embargo, hoy todo es felicidad en la pareja que vive un presente feliz a la espera de su primogénito.

También te puede interesar: [