Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba comparten tierna imagen de su bebé (FOTO)

La pareja se animó a compartir la fotografía de su primogénito en Instagram

10 de Mayo del 2017 - 18:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Melissa ParedesRodrigo Cuba se convertirán en padres por primera vez. Tras el anuncio de la pareja en el programa 'En Boca de Todos', esta vez Melissa compartió, mediante su cuenta de Instagram, una tierna fotografía que confirma el feliz momento que atraviesa la pareja.

"Somos los papás más felices del mundo tras anunciar la mejor noticias de que nos han podido dar en nuestras vidas. Eres el mejor regalo que Dios no dio, estamos infinitamente agradecidos, saber que pronto te tendremos en nuestros brazos en sinónimo de amor..." se lee en la postal que compartió Melissa Paredes en Instagram.

La fotografía en la que aparecen ambos dándose un beso y mostrando juntos la imagen de su ecografía, tuvo un gran recibimiento por sus fanáticos, pues rápidamente superó los 44 mil 'me gusta' y también se animaron a comentar el buen momento sentimental que atraviesa Rodrigo CubaMelissa Paredes.

Por su parte, Rodrigo no se quedó atrás y también se animó a publicar una fotografía con su esposa: "La mejor noticias del mundo y el mejor regalo que me puedes dar. Tener la suerte de poder ser papás y que nuestra pequeña familia siga creciendo con la bendición de Dios. Te amo mi vida" escribió el futbolista expresando su felicidad.

Como se sabe, la modelo Melissa Paredes tiene 4 meses de gestación fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. Justamente luego que se casaron, ella se alejó de la televisión un tiempo y hasta el algún momento negó estar en 'la dulce espera'. Sin embargo, hoy todo es felicidad en la pareja que vive un presente feliz a la espera de su primogénito.

También te puede interesar: [Melissa Paredes confirma que está embarazada así(VIDEO)]

Lo más leído