Mesero gastó 5 mil euros en 20 operaciones para parecerse a Marilyn Monroe (FOTOS)
Mesero gastó 5 mil euros en 20 operaciones para parecerse a Marilyn Monroe (FOTOS)

A pesar de que un camarero  ya ha desembolsado 8 mil 500 euros (33,995.86 soles) en rellenos labiales extremos para emular a su ídolo  de  , asegura que aún le falta una cirugía de nariz y unos implantes de mejillas.

El camarero francés, de nombre Cyril Roux, de 32 años de edad y natural de la ciudad de Toulon, empezó a modificar su cuerpo aproximadamente dos meses atrás, y hasta el día de hoy lleva alrededor de 20 procedimientos.

Aunque es consciente de que las personas se burlan de él en la calle, Cyril Roux no se deja avasallar y es por eso que afirma sentirse "orgulloso" de su aspecto, aún habiendo gastado 3 mil 500 euros (13,998.30 soles) en rellenos labiales y 5 mil euros (19,997.57 soles) en procedimientos cosméticos.

"Me atrajeron primero los procedimientos estéticos porqué quería parecer más joven y más como mi inspiración, Marilyn Monroe, a la edad de 26 años tuve mi primer procedimiento, una sesión de Botox, que fue una gran experiencia y me hizo querer más", apuntó Cyril Roux.

Más imágenes

El dato

Actualmente, Marilyn Monroe sigue siendo considerada una de las mujeres más populares del siglo XX, ícono pop y símbolo sexual.

TAGS RELACIONADOS