Metallica: Lady Gaga podría ser el "quinto miembro" de la banda
Metallica: Lady Gaga podría ser el "quinto miembro" de la banda

El show entre la emblemática banda  con la cantante Lady Gaga dio mucho de qué hablar en la última gala de los Grammys. Sin embargo, pese a los problemas técnicos durante su presentación, la agrupación desea nuevamente trabajar con la estrella pop.

Para uno de los integrantes del grupo, el baterista Lars Ulrich, Gaga tiene en su ADN hard rock y, tranquilamente podría sumárseles una o varias veces más en otra presentación.

"Ella perfectamente podría ser el quinto miembro de la banda. Tiene el espíritu del hard rock y el metal corriendo por las venas", señaló Ulrich, quien se mostró abierto y aseguró que la relación recién empieza.

También aclaró que el dúo en la ceremonia de premiación no fue con intenciones comerciales. "No fue de esos casos en que veinte abogados y managers obligan a dos personas de dos mundos, imaginar cómo sería pasar cuatro minutos juntos en una trasmisión", dijo.  

El incidente ocurrido en Los Ángeles fue cuando falló el micrófono del líder de Metallica, James Hetfield cuando ambos interpretaban "Moth into Flame".

Esto provocó la furia del vocalista por eso luego se le observa pateando el aparato y lanzando al aire su guitarra como un claro gesto desafiante por la falla que tuvo el equipo técnico.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS