'Metiche' se mortifica tras escuchar a testigo de fiesta de Año Nuevo (VIDEO)
'Metiche' se mortifica tras escuchar a testigo de fiesta de Año Nuevo (VIDEO)

Luego de asegurar que pasó un terrible momento en una fiesta de Año Nuevo en Piura,  '' siguió hablando de lo que sucedió aquel día en que fue despojado de sus pertenencias cuando estuvo en estado inconsciente.

Esta tarde, una supuesta testigo de la reunión social en que estuvo  tuvo un enlace por skype con la 'Amor Amor Amor' para reconstruir lo que sucedió pero  terminó mortificado por las declaraciones de la joven.

La mujer aseguró que ella y su grupo de amigas mujeres se acercaron a Kurt porque él las llamó con gestos cuando estaban en la discoteca. También mencionó que '' le presentó a un hombre como "su pareja". Esto llamó la atención de la figura de televisión y esclareció el tema muy mortificado.

En su defensa,  dijo "Tú estás poniendo palabras que yo no he dicho, por eso es mi mortificación ¿Yo te dije textualmente "hola, él es mi pareja"? En ningún momento yo le presenté como mi pareja. Yo quiero que las cosas claras. Dije 'está conmigo'", aclaró.

Luego la joven mencionó que pensó que eran pareja porque vio a Kurt Villavicencio y al hombre en cariños como una pareja. 

TAGS RELACIONADOS