Metiche tiene nuevo empleo y es víctima de broma por 'ampay' (VIDEO)
Metiche tiene nuevo empleo y es víctima de broma por 'ampay' (VIDEO)

, más conocido como 'Metiche', quedó separado de la televisión tras la cancelación del programa 'Cuéntamelo Todo', donde era panelista. En Año Nuevo, el comunicador pasó un incidente con otro hombre en una discoteca de Piura y él apareció por última vez ante cámaras para dar su descargo.

Ahora 'Metiche' se dedica a animar shows en discotecas. El programa 'Espectáculos' mostró imágenes de  en un centro nocturno pero fue víctima de bromas de parte de una persona del público.

"Yo te he grabado", le gritaron y él desde el escenario siguió la broma. 'Ah, tú me grabaste...Me grabaron como cien personas allá en Colán y me siguen llegando videos", "¿A quién le ha pasado que no se ha acordado qué es lo que pasó toda una noche?", preguntó después Kurt Villavicencio ante el público.

Al parecer, el mismo 'Metiche' ya superó aquel momento pues protagonizó juegos en su show que era parecidos al momento bochornoso que denunció después de Año Nuevo en televisión.

Recordemos que en enero se viralizó un video en el que aparece en comprometedoras imágenes con otro hombre.

dijo fue despojado de sus pertenencias tras haber sido "pepeado" en el balneario de Colán, provincia de Paita, región Piura.

El hecho habría ocurrido a las cinco de la mañana del 1 de enero en el interior del local "Costa Bonita", según contó el mismo '', quien reaccionó sorprendido cuando la producción del programa le presentó nuevas imágenes y videos de la reunión en la que estuvo.

TAGS RELACIONADOS