‘Mi vida sin ti’ pronto llegará a su fin y por eso no te pierdas el detrás de cámaras
‘Mi vida sin ti’ pronto llegará a su fin y por eso no te pierdas el detrás de cámaras

La novela ‘Mi vida sin ti’, protagoniza Pierina Carcelén y David Villanueva, pronto dirá adiós a la pantalla chica, por eso la productora encargada de la ficción Del Barrio Producciones ha preparado un detrás de cámaras para alegría de sus seguidores.

A pocos días del gran final de la telenovela que tiene cautivados a todos los peruanos, te mostramos el detrás de cámaras de @mividasintitv ❤. Mira el video y conoce algunos secretos de las grabaciones, contada por los mimos actores”, se lee en la cuenta de Instagram de la productora.

En el video, Pierina Carcelén, David Villanueva, Sebastián Monteghirfo y Diego Pérez hablan sobre sus experiencias durante las grabaciones.

Estamos en lo últimos días de grabación. Vamos a extrañar muchísimo esta experiencia tan única, tan particular de haber tenido todas nuestra atención y concentración dirigida a este proyecto. He tenido todo este tiempo para conocer a mis compañeros, tanto al elenco como a mis amigos técnicos, maquilladores, vestuaristas y producción”, se escucha decir a Pierina Carcelén.

Por su parte, el actor Sebastián Monteghirfo, quien personificó a Enrique Calderón, un hombre machista que ha sufrir a su familia, aseguró que “es gratificante que puedas contar historias donde puedas aportar algo a tu país, a tu sociedad y si ves a una persona teniendo estos comportamientos no los normalicemos”.

La novela también cuenta con la participación de grandes actores como Vanessa Saba, Emilram Cossio, Marisol Aguirre, Jimena Lindo, Andrés Vílchez, entre otros.

TAGS RELACIONADOS