Mia Khalifa: hacen campaña para nombrarla embajadora de EE.UU en Arabia Saudita
Mia Khalifa: hacen campaña para nombrarla embajadora de EE.UU en Arabia Saudita

La exactriz del cine para adultos  viene siendo protagonista de una curiosa campaña por internet que pretende se convierta en embajadora de Estados Unidos en Arabia Saudita, según RT en español.

Una petición publicada en la conocida plataforma de peticiones por internet 'Change.org' está reuniendo firmas para que la estadounidense de origen libanés Mia Khalifa sea la futura embajadora de EE.UU. en Arabia Saudita, cuando el presidente electo Donald Trump asuma su mandato.

El autor de la petición, llamado Dalcolm Rodriguez-Goldstein explicó a RT que Khalifa "cuenta con una contrastada experiencia a la hora de juntar gente de todo tipo, independientemente de su origen cultural, y podría ayudar a mejorar nuestro país y la comunidad internacional".

También puedes ver 

Según él, la mujer podría ser "una gran líder para representarnos en Medio Oriente, así como un símbolo del crisol de razas y culturas que es América".

Hasta el momento, el autor promete enviar la petición que ya ha recibido más de 4 mil firmas al presidente electo de EE.UU., Donald Trump, si llega a reunir las firmas necesarias.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS