Micheille Soifer se une a Denegri para el lanzamiento de su nuevo tema "Travesuras". (Foto: Instagram)
Micheille Soifer se une a Denegri para el lanzamiento de su nuevo tema "Travesuras". (Foto: Instagram)

Tras su gira por Colombia donde grabó con productores internacionales, la cantante regresó a Lima para anunciar el estreno de “Travesuras”, su más reciente colaboración al lado de Denegri.

A través de sus redes sociales, la también integrante de “Esto es guerra” compartió videos donde muestra cómo fue el proceso de grabación de su nuevo tema junto al artista chalaco en el estudio de Monumental Music. El tema fue producido por Jefry Lozano.

“Agradecida con el público que está pendiente de mis canciones y que las acepte, eso es maravilloso. Grabar con Denegri ha sido espectacular, es un joven talentosísimo que tiene mucho potencial y somos parte de la familia de Monumental”, contó Micheille a través de un comunicado.

Cabe señalar que Denegri es un joven chalaco de 24 años que, desde muy joven, se la pasaba en la esquina de una cantina y escuchaba todo el día a Héctor Lavoe y a la Fania All-Stars. Actualmente cuenta con temas como “No la pienses tanto”, “Morena linda”, “Soy de barrio”, entre otros.

Denegri señaló que llegó a la disquera que representa a Micheille Soifer por casualidad y desde entonces desea hacer realidad sus sueños, para que sus hermanos, madre, familia y amigos se sientan orgullosos de él.

Por su parte, Micheille Soifer continúa desarrollando su carrera como artista a la par de su desempeño en “Esto es guerra”. Recientemente, su equipo en el reality ganó la semifinal frente a los ‘combatientes’.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer revela el motivo por el cual se encuentra soltera

Micheille Soifer revela el motivo por el cual se encuentra soltera
Micheille Soifer participó en el divertido sketch de 'El Reventonazo de Verano' junto a sus compañeros de 'Esto es Guerra' y reveló que en estos momentos se encuentra soltera, porque en el pasado estuvo con cada zarrapastroso. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS