Micheille Soifer: ¿Guerrera estaría perdiendo kilos a base jugo de aloe?
Micheille Soifer: ¿Guerrera estaría perdiendo kilos a base jugo de aloe?

Gran sorpresa ha provocado en todos Micheille Spifer, quien ha logrado perder varios kilos demás. Como se recuerda la guerrera estaba bien fitness, pero luego empezó a ganar mucho peso y le llovieron las críticas.

Tanto fue el cargamontón que recibió la popular "Michi", que ha querido mostrar nueva figura para el verano. Y esto gracias a una  nueva bebida de aloe vera que viene invadiendo el mercado nacional ya que refuerza el sistema inmunológico, favorece el tránsito intestinal y ayuda a bajar de peso. Se trata del jugo ‘Aloe Vera Drink Houssy´, que contiene gel real de sábila, stevia y está envasado sin ningún tipo de persevantes.

“Los médicos recomiendan este juego porque es cicatrizante, antioxidante, anti cancerígeno, elimina la retención de líquidos, es regenerador de piel y baja los triglicéridos”, explica el gerente comercial Gustavo Cordero Jon Tay.

Este producto ya viene siendo consumido por diferentes figuras de televisión, como Micheille Soifer, quien noto resultados desde el primer día. “Es una bebida saludable y muy deliciosa”, recomienda la participante de ‘Esto es guerra’.