Michelle Alexander cree que AFHS da para 15 años
Michelle Alexander cree que AFHS da para 15 años

Tras la posibilidad de que Al fondo hay sitio cierre su ciclo el 2015, Michelle Alexander manifestó que si ella fuera la productora, grabaría hasta 15 temporadas de la teleserie.

"Yo no cerraría Al fondo hay sitio en la sétima temporada. Yo seguiría. En el minuto a minuto, el productor se da cuenta de qué historia funciona y de cuál la gente ya se hartó o si la historia se ha desgastado. Mientras funcione, el canal y Efraín van a seguir", señaló Alexander, quien remarcó que la miniserie Mi amor el wachimán 3 cerrará su ciclo esta temporada porque la historia de amor de Salvador y Catalina llega a su fin. "O terminan separados o terminan juntos", puntualizó.

NO SE DESGASTA. Michelle agregó que la historia de Efraín Aguilar no se desgasta porque tiene como base una historia coral. "No hay pareja protagónica, no se desgasta, tiene una estructura dramática que puede tener 7, 8, 9, 10 o 15 temporadas", enfatizó.

Sin embargo, le dio la razón a algunos actores de esa producción que ya quieren retirarse. "Yo me imagino que ellos sí (ya se cansaron); el canal no creo (risas). A cualquier actor, estar seis años en un personaje le agota creativamente; es lógico que haya deserciones", precisó.

En ese sentido, aseguró que Irma Maury aceptó "encantada" ingresar al elenco de Mi amor el wachimán 3 con la condición de que su papel "no tenga ni un rasgo de doña Nelly".

PROYECTOS. Michelle adelantó que para el verano alista una comedia y que ha adquirido los derechos de un programa de entretenimiento cultural y está negociando el canal por el cual lo emitirá.

Irma Maury, Joaquín de Orbegoso y Carolina Cano tendrán roles cómicos en Mi amor el wachimán 3, adelantó Alexander, cuyo taller de actuación inicia este 22 de agosto en Del Barrio Prod.

TAGS RELACIONADOS