Michelle Alexander llora al recordar a guionista de 'Ojitos Hechiceros' (VIDEO)

La famosa productora de teleseries peruanas  lloró cuando recordó al guionista de 'Ojitos Hechiceros'  y 'Mi amor, el wachimán' , quien falleció en octubre pasado dejando tristeza en el mundo artístico.

Durante una conferencia de prensa sobre la segunda parte de 'Ojitos hechiceros', Michelle Alexander señaló que el próximo estreno de la producción no sería posible sin el desaparecido creador de historias.

"Esta fiesta no sería posible si una persona no habría creado esta historia. Me refiero a Victor Falcón. Este es un homenaje", dijo  con la voz quebrada antes de proyectar un video que mostraba imágenes de las creaciones de Falcón.

Luego dio unas palabras, pero no pudo evitar llorar. "Gracias por tantos momentos valiosos, por ser parte de nuestra familia. Todo el esfuerzo es dedicado a ti. Seguiremos soñando e imaginando", leyó Michelle Alexander.

Recordemos que a través de su cuenta de , Del Barrio Producciones dio a conocer la triste noticia sin dar mayores detalles sobre la causa de su muerte.

"Con profundo pesar comunicamos la partida de nuestro gran amigo Víctor Falcón, creador de grandes historias que conquistaron el corazón de los hogares peruanos. Tu de Del Barrio Producciones se siente muy orgullosa de haber trabajado tanto tiempo contigo. Descansa en paz", se lee en el tuit.

Cabe mencionar que el guionista Víctor Falcón también formó parte de otras series televisivas como 'Mujercitas', 'Valiente amor' y 'Amor de Madre'.