Michelle Obama promovió campaña "Let's move" en "The Tonight Show"
Michelle Obama promovió campaña "Let's move" en "The Tonight Show"

La Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, fue parte de la más reciente edición del programa cómico "The Tonight Show" en el cual participó para seguir promocionando la campaña de salud en la que viene trabajando.

La esposa de Barack Obama acompañó al cómico Jimmy Fallon y al actor Will Ferrel en uno de los segmentos de la noche en el cual este último actúa como si fuera una adolescente con frenillos bastante animosa, pero llena de problemas.

Si bien la señora Obama no se disfrazó, se mostró contenta de poder conversar con ambos cómicos que realizaron su acto con normalidad mientras aprendían sobre la necesidad de evitar el sedentarismo, uno de los mensajes claves de la campaña "Let's move" que viene promoviendo Michelle.

Un momento curioso fue cuando los actores empezaron a hablar sobre los Juegos Olímpicos de Invierno y le preguntaron a la Primera Dama si le agradaban estos eventos. Ella dijo que sí. Entonces ellos fueron más lejos y resaltaron el dinamismo y la fortaleza de Obama quien, según las encuestas, también tiene una de las anatomías más envidiadas de las mujeres americanas.