​Michelle Soifer celebró su cumpleaños en una discoteca de Rioja (VIDEO)

La chica reality viajó al interior del país para festejar su onomástico al lado de Kevin Blow

04 de Noviembre del 2018 - 03:00 » Textos: Redacción Multimedia

El pasado 2 de noviembre, Michelle Soifer, una de las figuras de "Esto Es Guerra", estuvo de onomástico. La popular 'Sol' cumplió 29 años y este fin de semana partió hacia el interior del país para celebrarlo. ¿A dónde fue?

Acompañada de su novio Kevin Blow, la chica reality viajó hasta la provincia de Rioja (región San Martín) y llegó hasta una discoteca para festejar su día.

Al ser presentada, la 'guerrera' fue vitoreada por los asistentes de ese centro nocturno. Cuando le tocó decir algunas palabras, expresó su gratitud por lo bien que la recibieron.

"Muchas gracias por invitarme a pasar mi cumpleaños con ustedes, estoy muy contenta", manifestó. Luego, un muchacho le lanzó un piropo y Soifer lo tomó con humor: "Tengo novio no te me declares así", dijo.

                         

Acto seguido, le trajeron una torta y le cantaron el "Feliz cumpleaños". El dominicano Kevin Blow también tomó la palabra y al finalizar le dio un beso a su pareja, acción que fue celebrada ruidosamente por los todos los presentes en la discoteca. 

Lo más leído