Michelle Soifer contenta por su nominación a los premios IBA
Michelle Soifer contenta por su nominación a los premios IBA

La cantante  fue una de las personalidades del espectáculo que estuvo presente en el anuncio de todas las categorías y nominados a los Premios Internacional Bussiness Awards 2015, los mismos que se llevarán a cabo el lunes 7 de diciembre en la Cámara de Comercio de Lima.

Este evento es promovido por la Corporación Internacional Grupo Central Communications Network Group SAC, que lleva diez años reconociendo a los mejor del espectáculo y el mundo empresarial.

Sobre su nominación a Mejor Talento Emprendedor en los Premios IBA 2015, Micheille Soifer dijo: “Está reñido difícil porque hay algunos de personajes de televisión en la terna. El 7 de diciembre será la premiación oficial y cruzaremos los deditos, estoy nominada como Mejor Talento Emprendedor, no me imagine una nominación como esta”.

Sobre las imágenes que difundió Amor, amor, amor donde se le aprecia luciendo el mismo vestido que su hermana Chris, Michelle Soifer explicó: “Tenemos gustos parecidos, pero no era el mismo vestido pues no somos de la misma talla, además no calzamos igual. De chicas nos vestían igual, ahora de grandes a veces es inevitable, ese vestido lo compramos juntas, incluso Kimberly también se iba a comprar pero no había su talla", indicó.

"Nunca hemos dicho que nos parecemos a las Kardashian, otras personas nos llamaron así, hay quienes ahora dicen que nosotras ‘nos creemos las Kardashian’, les diría que se enteren bien, porque nunca hemos dicho eso. De broma una vez dije que éramos las ‘Kargoshian’", agregó.

TAGS RELACIONADOS