Michelle Soifer defiende su incursión en la política tras ver los "Kenjivideos" (FOTOS)
Michelle Soifer defiende su incursión en la política tras ver los "Kenjivideos" (FOTOS)

no dudó en mostrar su indignación a través de las  tras conocer el escándalo de la compra de votos para evitar la vacancia de .

"Wow a quiénes tenemos como autoridades? Cada cosa que se descubre día a día. Y es por eso que nuestro país no sale adelante. Qué tristeza!", escribió la popular 'Solsito' en su cuenta de .

Sin embargo, la integrante de  no se quedó callada y también aprovechó para responder a quienes criticaron su incursión en la política como posible regidora de .

"Lo peor de todo es que cuando yo comenté que me gustaría aportar en mi distrito muchos criticaron, pero de qué sirve esta gente tan preparada si es una vergüenza lo que hacen!", se lee en otro de sus tuits.

Asimismo, Michelle Soifer resaltó que se debería dar mayor oportunidad a los jóvenes en la  y que actualmente "estamos falta de amor de Dios".

"Deberían darle la oportunidad a todos esos jóvenes que hoy en día se preparan para dar la cara por el país , y dejar ya de poner lobos viejos que se las saben todas menos sacar adelante al !", agregó en otra de sus publicaciones.