Michelle Soifer se suma a campaña de excongresista fujimorista que quiere ser alcalde (FOTOS)
Michelle Soifer se suma a campaña de excongresista fujimorista que quiere ser alcalde (FOTOS)

La integrante de 'Esto Es Guerra ya forma parte del equipo de campaña del ex congresista fujimorista Pedro Spadaro, quien postulará a la alcaldía de  por el movimiento regional 'Yo Soy Callao'.

Esta tarde,  apareció en una fotografía junto al aspirante al sillón municipal. Spadaro le dio la bienvenida a la figura de realities con el siguiente mensaje. "Gracias Micheille Soifer por sumarte a este gran equipo y trabajar juntos por tu querida Ventanilla, ¡Bienvenida!", se lee en Facebook.

Hasta el momento no sabe cuál será el rol de  dentro de la campaña. Diario Correo trató de comunicarse con el equipo de Spadaro para saber si la joven estaría participando como regidora.

Recordemos que Michelle Soifer y su familia son del distrito de Ventanilla, lugar donde ella creció.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Recordemos que reveló Michelle Soifer reveló en una entrevista para el programa 'Estás en todas' que se preparará para incursionar en la política.

La 'guerrera' indicó que quiere ayudar a sus vecinos de Ventanilla realizando labor social por medio de la política.

"Me gustaría prepararme este año para hacer política. Me encanta hacer labor social, quisiera meterme un poco más en Ventanilla, quisiera sembrar esa semilla", fue lo que comentó .

TAGS RELACIONADOS