Michelle Soifer regresó a Esto Es Guerra y sorprende con nueva apariencia (VIDEO)
Michelle Soifer regresó a Esto Es Guerra y sorprende con nueva apariencia (VIDEO)

Tras las críticas por su peso,  sorprendió al integrarse al reality '', donde reclamó su lugar como capitana del equipo 'Los leones'.

La 'histórica guerrera' apareció con un look renovado, lo que marcó su sorpresivo retorno. La modelo expresó su deseo de ejercer la capitanía, pero quienes decidirán eso serán sus compañeros.

"Primero quiero agradecer al 'Tribunal' por esta oportunidad y agradezco a mis compañeros por ser tan humildes de ponerse aquí a mi lado, porque ustedes saben que yo soy la única sucesora de Yaco Eskenazi", dijo .

Recordemos que la exintegrante de  se presentó ayer en el programa 'En Boca de Todos' y envió un sentido mensaje a todos sus detractores que han cuestionado su aspecto físico o las decisiones que toma en su vida.

"Soy un ser humano que siente y que comete errores, entonces no puedo ir por la vida pensando qué le va a gustar a la gente, déjenme ser yo, déjenme ser libre. Déjenme hacer lo que yo quiera hacer porque es mi vida, son mis sentimientos. Si estoy gorda o flaca es mi problema, es mi decisión. Son cosas que me mortifican y me ponen triste", dijo visiblemente afectada la exchica .