Michelle Soifer evalúa su futuro en Esto es Guerra (VIDEOS)
Michelle Soifer evalúa su futuro en Esto es Guerra (VIDEOS)

La chica reality, , ha expresado su molestia con algunos de sus compañeros y con el programa de competencias 'Esto es Guerra' luego que se sometiera a votación su permanencia en el show de televisión.

Resulta que la popular "Michi" no habría regresado a tiempo de sus vacaciones en Santo Domingo, por lo que el "Tribunal" decidió que sus compañeros son quienes definirán si se queda o sale del reality.

Los compañeros de Michelle Soifer terminarían de votar este jueves, pero la modelo ha mostrado su malestar a través de sus . "¿Saben qué es lo peor de todo? Uno acepta porque está en falta de alguna forma y va al programa y a su trabajo porque el tribunal lo dice así, pero ¿que me pongan al frente para que todos voten y que ellos decidan si me quedo o no...?", dijo a su seguidores de .

Tras esto, la cantante agregó que no está para juegos. "Como siempre yo me daré mi lugar, no estoy para estos juegos tampoco. Si uno comete un error va, encara de frente y chévere. Pero ahí todos han fallado, quiero ver quién va a votar 'sí'", continuó.

Pero, lo que ha llamado la atención son los mensajes que Michelle dio en sus redes sociales en los que estaría anunciando su salida del reality: "Algo no me está gustando, creo que no estoy para eso... para que ellos elijan mi futuro en el programa. Vamos a meditar esta noche bien, leeré sus comentarios y creo que 'chau'".

Además, la modelo compartió una instantánea en Instagram donde deja el siguiente mensaje: "Creo que es momento de yo tomar mi propia elección y no dejar que el resto decida por mí! #amorpropio #valor #decisiones #americatv #eeg #estoesguerra", se lee.