Michelle Soifer incursiona en la venta de panetones por Navidad

Artista nacional sorprendió a sus seguidores con este anuncio
Michelle Soifer incursiona en la venta de panetones por Navidad

Michelle Soifer incursiona en la venta de panetones por Navidad

29 de Noviembre del 2017 - 02:23 » Textos: Redacción multimedia

A partir de hoy, la integrante del equipo de "Los Leones" en el reality show juvenil de competencias "Esto es guerra" y una de las artistas más influyentes en las redes sociales, Michelle Soifer, pone en circulación su nueva y novedosa marca de panetones a nivel nacional.

"Buenas noches a todos. Quiero compartirles lo último que he sacado y es el Michitón, un delicioso panetón de la mejor calidad. Porque se lo merecen y en esta navidad no puede faltar un Michitón en tu mesa. Los quiero mucho. Los estaremos vendiendo en la feria navideña Divertilandia y hacemos también envío a provincia.", escribió Michelle Soifer en su cuenta oficial de Instagram.

Actualmente, Michelle Soifer se desempeña como una de las participantes del reality show juvenil de competencias "Esto es guerra", donde diariamente es sometida a pruebas que demandan gran esfuerzo físico.

Y cabe precisar que Michelle Soifer es uno de los personajes más queridos en dicho programa ya que, además, tiene miles de seguidores en redes sociales que la respaldan como por ejemplo cuando es sentenciada y termina librándose por la votación de sus fans.