Luego de que apareció en el set de ‘’ y confirmó que continuará como conductora del reality, una de las primeras personas en acercarse para darle unas palabras de bienvenida fue .

Pese a la fuerte rivalidad que existió entre ambas hace muchos años por un triángulo amoroso que involucraba a , la popular ‘Michi’ sorprendió al aclarar que no tiene ningún problema con trabajar junto a la ‘Chinita’.

Así fue el encuentro entre Jazmín Pinedo y Michelle Soifer en 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)

Como todos los fanáticos saben, nosotras iniciamos una muy bonita temporada, pero a la larga tuvimos muchísimos problemas y muchos fans que han seguido nuestra carrera todavía se han quedado con eso dentro, por eso lo quiero aclarar. (...) Estoy muy contenta de estar de vuelta en ‘Esto es Guerra’ y no tengo ningún problema en lo absoluto que con Jazmín Pinedo estemos juntas en esta temporada”, señaló Michelle Soifer, mientras que Jazmín Pinedo la miraba con una sonrisa.

De la misma manera, Michelle Soifer también quiso dejar en claro que no tiene ningún problema con Gino Assereto, quien hasta hace unos meses mantenía una relación con Jazmín Pinedo.

Estoy feliz de regresar y ver a compañeros antiguos. Tampoco tengo ningún problema con Gino Assereto. Creo que esos años de problema estábamos muy jóvenes, discutíamos mucho y hoy creo que cada uno está en una etapa de su vida muy bonita”, agregó Michelle Soifer para sorpresa de sus seguidores.

El insólito momento de la reconciliación entre ambas figuras de América Televisión se cerró con un abrazo que duró varios segundos. “La verdad es que sí, por ahí hay mucha gente que todavía se siente tocada por una situación que ya no existe y creo que es súper importante dejarlo en claro”, sostuvo por su parte la conductora.

VIDEOS RELACIONADOS

Michelle Soifer a Jazmín Pinedo: “Hoy estamos en nueva etapa” (Video: América TV)
Michelle Soifer volvió a "Esto es Guerra" 28/01/2020
Micheille Soifer sobre enfrentamientos con Jazmín Pinedo: “Eso fue cuando eramos chibolas”

TE PUEDE INTERESAR