Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

​Michelle Soifer llora al hablar sobre su relación con Kevin Blow

La 'guerrera' lamentó que mucha gente la siga criticando por ser pareja del dominicano
​Michelle Soifer llora al hablar sobre su relación con Kevin Blow

​Michelle Soifer llora al hablar sobre su relación con Kevin Blow

11 de Noviembre del 2018 - 13:07 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que Michelle Soifer Kevin Blow se presentaran en una nueva gala de 'El artista del año: El Dúo Perfecto' (caracterizaron a Beyoncé y Shakira), y de recibir duros comentarios por parte del jurado, la 'guerrera' no aguantó más y, entre lágrimas, exteriorizó todo lo que tenía dentro.

"Estoy harta porque la gente cree que tiene derecho a decir lo que le da la gana y no es así", empezó a decir la popular 'Sol' ya con la voz entrecortada.

"Nos cuesta todos los días tratar de callarle la boca a mucha gente y me molesta porque nadie sabe lo de nadie. Nadie sabe cuánto puede afectar los comentarios que hace la gente de una persona. Llega un momento en que uno ya se cansa y dice '¿qué tengo que hacer para demostrar que la persona que está conmigo me hace a mí bien?'", se lamentó la chica reality.

"Deja que él (Kevin Blow) lo haga, que él defienda el amor", intervino Gisela Valcárcel. "El hombre es la cabeza y es el hombre el que debe decir 'amor no te preocupes', es él el que debe dar la seguridad", dijo la 'Señito'. "¿Amas a Michelle Soifer?", interrogó a Blow.

El cantante dominicano, mucho menos expresivo que su pareja, contestó: "La amo mucho, no te imaginas cuánto. Es una lucha constante, no soy de mucho exponer cómo me siento. Si es necesario que la separen de mí para que recupere ese brillo que dicen perdió por mí", expresó.

"Michelle es una mujer con mucho carácter, no es una niña a la que yo la he empujado a algo, estamos en esto juntos. Yo trato de esforzarme, de dar lo mejor", añadió.

Michelle Soifer volvió a tomar la palabra y esta vez se dirigió a sus seguidores, lamentando que muchos de ellos le hayan dado la espalda.

"Muchas personas que dicen ser mis fanáticos han preferido apoyar a otra gente solamente con el fin de verme sola y no votar para que nosotros nos salvemos, eso pasó la semana pasada. Eso no se hace", se quejó la 'guerrera'. 

Lo más leído