Michelle Soifer tras bailar en "El artista del Año": "Un puntaje no define mi arte" (VIDEO)

La cantante  nuevamente sorprendió al jurado de "" con una sensual coreografía del musical "Baila Conmigo". La chica reality imitó en el look a la cantante Vanessa Williams en el videoclip del tema "Eres todo en mí", que también es interpretado por Chayanne. 

 Al término de su coreografía,  y los miembros del jurado celebraron su participación. "Tienes mucha calidad, tienes una capacidad interpretativa, llegas a transmitir, saborea más cada palabra", le dijo Fiorella Rodríguez. 

Del mismo modo, Cecilia Bracamonte felicitó el color de voz de Soifer. “Eres una mujer regia, guapísima, que llena la pantalla, el escenario y el color de voz que te ha quedado me encanta, es una voz seductora”, añadió.

Michelle Soifer obtuvo en total 26 puntos: Cecilia Bracamonte le dio 9 puntos; Lucho Cáceres, 8; y Morella Petrozzi, 9. Rodríguez se encargó de darle el puntaje secreto. 

A través de su cuenta de , Soifer escribió un conmovedor mensaje: "Nadie sabe lo que hay dentro del corazón de un artista, solo ven el exterior, si estará feliz o quizá triste, pero está noche como todos los sábados me entrego por completo y así sea de duro carácter, antes de salir a cada gala me estoy derritiendo por dentro de la emoción y adrenalina de hacer lo que más amo". aseguró. 

"Me preguntaron cómo me sentí en ese momento...y la verdad no lo sé porque en ese momento estoy en otro mundo me traslado a otro sitio sin verme o escucharme solo sentir. Un puntaje no define mi arte", finalizó.