Michelle Soifer habla sobre su relación con Giuseppe Benignini
Michelle Soifer habla sobre su relación con Giuseppe Benignini

La integrante de ‘Esto es guerra’, Michelle Soifer negó haber terminado su relación con el joven modelo, Giuseppe Benignini, con quien dentro de unos meses cumpliría un año de romance.

Incluso, el vidente Reinaldo Dos Santos en el programa ‘En boca de todos’ señaló que la pareja se habría separado, sin embargo la guerrera salió al frente para aclarar su situación amorosa ante las cámaras de América Espetáculos.

Todo está bien, tranquilo”, aclaró la guerrera y explicó por qué ambos se dedicaron mensajes insinuando una posible separación. “No voy a decir mucho, quedamos en mantener mi vida un poco más privada. Sé que la gente quiere saber pero a veces pongo en redes mensajes motivadores. Y él se ha copiado”.

La también empresaria aseguró que en este momento de su vida tiene como prioridad su carrera profesional y no accederá a condiciones para llevar una relación.

Sí (mi carrera), es primero, enfocarme mucho porque hay que aprovechar cada momento para salir adelante. Creo que en este momento lo primero es lo que uno sueña ser y lo voy a lograr”, dijo tajante la cantante.

Michelle Soifer pasa por un buen momento laboral, ya que junto a su hermana Chris Soifer acaban de abrir su propio salón de belleza ’Yali Extensiones by Michelle Soifer’. Las hermanas están más que contentas con este nuevo emprendimiento.