Michelle Soifer reapareció e hizo este revelador anuncio sobre los rumores de su embarazo (VIDEO)
Michelle Soifer reapareció e hizo este revelador anuncio sobre los rumores de su embarazo (VIDEO)

Michelle Soifer reapareció tras un mes lejos de los programas de TV para desmentir los rumores sobre su presunto embarazo.

La chica reality fue vista en silla de ruedas en una clínica local y las especulaciones sobre que estaría esperando un bebé no se hicieron esperar. Al respecto, la popular 'Michi' aseguró que tales especulaciones no tienen fundamento.

"Esta pancita de acá es por comidita. Nada que ver, qué embarazo... pero me he puesto la 'T'", dijo bromeando con lo último. El verdadero motivo por el que estuvo fuera del espectáculo es que acusa una lesión en la espalda.

Como se recuerda, durante una competencia de Esto es guerra, la popular 'Michi' sufrió un fuerte golpe al caer estrepitosamente en un obstáculo hecho de madera liviana.

"El triplay no aguantó el peso y me fui de espaldas. En ese momento fue terrible el dolor, me pusieron unas inyecciones. Me internaron y me dijeron que tengo dos hernias por dos discos [de la columna] dañados. No pueden operarme todavía si no bajo un poquito de peso", reveló la 'leona'.

En entrevista para las cámaras de América también dio a conocer que está pensando someterse a una cirugía estética. "Me quisiera hacer un retoquito (sic) en la cintura, pero todavía no. Primero mi columna", reveló.

TAGS RELACIONADOS