Michelle Soifer sufrió robo en su casa de Ventanilla y teme represalias (VIDEO)
Michelle Soifer sufrió robo en su casa de Ventanilla y teme represalias (VIDEO)

fue una víctima más de la inseguridad ciudadana. Esta vez, la integrante de  sufrió el  de sus pertenencias en su casa de .

El  ocurrió cuando sus hermanos menores jugaban en la puerta de su casa. Según contó la popular 'Michi', los cuatro sujetos fingieron ser trabajadores de la  para trasladar todos los objetos a un camión. 

Las pérdidas materiales ascienden a 20 mil nuevos soles entre instrumentos musicales e implementos para una  navideña que instalaría el el distrito chalaco.

"Han robado las cosas de mi restaurante, mis instrumentos de trabajo y todo eso ha pasado así, rapidísimo (...) Dejaron una pata de cabra y una comba, un cincel y varias herramientas para romper porque mi casa tiene puertas de fierro. Todo está destruido", declaró Michelle Soifer a su salida de la comisaría.

Tras ser alertada por sus hermanos, Michelle Soifer avisó a las autoridades y se produjo una persecución por parte de los efectivos del  de Ventanilla, quien finalmente lograron atrapar a dos de los sujetos.

"Me saludaron en paraderos, o sea son gente del barrio. (...) Esa gente puede tomar venganza, puede tomar represalias. ¿Quién sabe qué puede pasar por su cabeza o qué costumbres tengan?", agregó la 'guerrera' visiblemente afectada.