Michelle Soifer asegura que Rosángela Espinoza desaprobó tres veces un curso de la universidad

"Bueno, al menos estudio, tú no estudias", respondió la popular "Rous"

25 de Abril del 2018 - 16:42 » Textos: Redacción Multimedia

Michelle Soifer arremetió duramente contra la modelo Rosángela Espinoza. En la última edición de "Esto es guerra" se refirió al rendimiento académico de su rival en el reality. Según dijo, su desempeño es poco alentador.

"Yo tengo un amigo que estudia con la 'Rous' y dice que todo el tiempo para jalando. Lo peor de todo es que un curso ya como tres veces está que repite y repite", indicó la popular "Michi".

"No puede ser, Rous, ya te hubieran jalado", interviene Mathías Brivio en medio del cruce de palabras. "A la tercera, ya... mínimo, ¿no?", agregó la excantante ante la sorpresa de Rosángela.

Durante sus descargos, la modelo cuestionó a su crítica porque ella no estudiaría y adelantó que mostraría el registro completo de sus calificaciones para que no haya dudas. Como se recuerda, Rosángela ha publicado más de una vez resultados sobresalientes en las pruebas universitarias que rinde.

"Bueno, al menos estudio, tú no estudias. Yo no me saco mala nota, al contrario, publico mis notas en Instagram. Me saco 20. ¿Quieren las pruebas? Voy a traer mi celular y les voy a mostrar", señaló la universitaria.

Lo más leído