Michelle Soifer asegura que Rosángela Espinoza desaprobó tres veces un curso de la universidad

arremetió duramente contra la modelo . En la última edición de "" se refirió al rendimiento académico de su rival en el reality. Según dijo, su desempeño es poco alentador.

"Yo tengo un amigo que estudia con la '' y dice que todo el tiempo para jalando. Lo peor de todo es que un curso ya como tres veces está que repite y repite", indicó la popular "".

"No puede ser, Rous, ya te hubieran jalado", interviene  en medio del cruce de palabras. "A la tercera, ya... mínimo, ¿no?", agregó la excantante ante la sorpresa de Rosángela.

Durante sus descargos, la modelo cuestionó a su crítica porque ella no estudiaría y adelantó que mostraría el registro completo de sus calificaciones para que no haya dudas. Como se recuerda,  ha publicado más de una vez resultados sobresalientes en las pruebas universitarias que rinde.

"Bueno, al menos estudio, tú no estudias. Yo no me saco mala nota, al contrario, publico mis notas en . Me saco 20. ¿Quieren las pruebas? Voy a traer mi celular y les voy a mostrar", señaló la universitaria.