Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Michelle Soifer salió con Jefferson Farfán y le fue infiel a Erick Sabater, según Kevin Blow (VIDEO)

El cantante dominicano dio detalles de las supuestas infidelidades de su expareja
Michelle Soifer salió con Jefferson Farfán y le fue infiel a Erick Sabater, según Kevin Blow (VIDEO)

Michelle Soifer salió con Jefferson Farfán y le fue infiel a Erick Sabater, según Kevin Blow (VIDEO)

16 de Septiembre del 2019 - 23:22 » Fotos: ATV

Kevin Blow, expareja de Michelle Soifer, fue entrevistado por el programa de Magaly Medina y dio detalles de las presuntas infidelidades de esta, mencionando a varios personajes como Jefferson Farfán y el salsero Josimar

Al iniciar la entrevista, Blow contó cómo conoció a Michelle e iniciaron una relación clandestina durante un año, cuando ella aún mantenía un romance público con Erick Sabater. 

Durante ese tiempo, Kevin Blow también admitió que le fue infiel a la madre de su hijo y luego confirmó su relación con Michelle Soifer, la cual parecía ir por buen camino hasta que empezó a notar comportamientos extraños de ella. 

Según dijo, Michelle empezó a entrenar a altas horas de la mañana con un bailarín de nombre Sergio Álvarez, con quien participó en el programa de Gisela Valcárcel. 

Ante esta situación, Kevin Blow sincronizó el WhatsApp de Michelle Soifer con el de una computadora y vio las conversaciones de esta con el bailarían, a quien llamaba “mi amor” y le recordaba sus encuentros. 

Quien también se contactó con Michelle fue el salsero Josimar a través del Instagram. Incluso Kevin Blow mostró el mensaje que le envió el salsero y que sí causó la molestia de la bailarina y cantante, quien sabía de la relación de este con la popular “protagonista” y madre de su segundo hijo. 

Según Kevin Blow, Michelle Soifer también fue contactada por Jefferson Farfán y ella aceptó reunirse con él en Larcomar con el pretexto que su hermano era hincha de la selección. 

Sin embargo, el cantante dominicano dice que sí sospecha que ella le fue infiel con él, pese a que luego lo bloqueó de sus redes porque le seguía escribiendo.

Lo más leído