Michelle Soifer sigue recomendando productos falsos en Instagram (VIDEO)
Michelle Soifer sigue recomendando productos falsos en Instagram (VIDEO)

Hace algunas semanas, el programa “Magaly TV: La Firme”, reveló quienes son las chicas reality que utilizan sus redes sociales para recomendar carteras, lentes, correas, entre otras cosas que no son originales.

En la reciente edición de su programa, se mostró muy indignada al revelar que Michelle Soifer sigue recomendando accesorios de moda bambas en su cuenta de Instagram, pese a la nota que presentó.

“Después que nosotros hemos denunciado, desde la semana pasada, como muchas influencers, chas reality promocionan zapatos bamba, carteras bamba, o sea, grandes marcas. Pero, parece que la única que no ha visto televisión es Michelle Soifer”, comentó la presentadora de TV.

Cabe mencionar que la también cantante, mostró en sus redes sociales unos zapatos Chanel que le regalaron de una tienda virtual.

“Chicos, miren estos zapatos Chanel que me llegó. Aquí está la bolsa ‘original’, y miran ¡Qué belleza!”, es lo que se escuchar decir a la exchicareality en una historia de su cuenta de Instagram donde muestra el regalo que le llegó de una tienda que confecciona réplicas de marcas mundiales.

RESPUESTA DE LA TIENDA VIRTUAL

La producción del programa se comunicó con la tienda que le regaló los zapatos a Michelle Soifer, y ellos aceptaron que no son productos originales, sino que son réplicas ‘A1 top Quality made in Taiwan’.