Michelle Soifer y Nicola Porcella juntos como jueces de belleza

La ex Miss Perú Marina Mora pone toda su confianza en Michelle Soifer y NIcola Porcella para escoger a la nueva reina de belleza adolescente.
Michelle Soifer y Nicola Porcella juntos como jueces de belleza

Michelle Soifer y Nicola Porcella juntos como jueces de belleza

11 de Octubre del 2018 - 15:14

La exitosa empresaria y ex Miss Perú Marina Mora, presentó a las candidatas que disputarán la corona de Miss TeenModel Perú 2018, además de sus jueces de lujo quienes serán Michelle Soifer y NIcolaPorcella.

“Organizamos este evento hace 8 años y la verdad me siento muy contenta de promover la belleza y el talento de jóvenes peruanas que tienen un sueño y necesitan el camino adecuado para llegar a él. Nosotros hemos formado a través de este concurso y de mi escuela a muchas figuras conocidas como Luciana Fuster, Janet Leyva, Andrea Luján, Ivanna Yturbe, entre otros talentos", comentó Marina Mora.

Cabe mencionar que Michelle Soifer fue nombrada “madrina” de las candidatas, ya que se ha tomado el tiempo de aconsejarlas y asesorarlas en este camino que han decidido emprender. “El mundo de las pasarelas y televisión es muy lindo, pero también debemos estar preparadas para todos los momentos buenos y malos que se nos puede presentar, como las críticas y calificativos que muchas veces nos pueden afectar si no tenemos una autoestima fuerte y una personalidad bien desarrollada”, comentó Soifer.

Nicola Porcella,resaltó la belleza de las jóvenes y también las aconsejó en este duro camino que se les viene. “Son señoritas muy talentosas, simpáticas y con gran personalidad. Todas son peruanas y tienen muchos sueños por cumplir".

Lo más leído