GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Si bien el nombre del Perú viene dando la vuelta al mundo debido a que es mencionado en las portadas de los principales medios del planeta por el consumo de droga de dos integrantes de los durante su gira por nuestro país, también se reveló que éstos insultaron a un policía.

Medios como Daily Mail, The Mirror, entre otros, difundieron el audiovisual en el que se observa a Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando el alucinógeno durante su estadía en Perú con ocasión de su gira 'Where we are' frente a un policía de tránsito que los custodiaba al que luego insultan.

"El impactante video difundido por MailOnline los muestra en un coche lleno de humo, donde Zayn pregunta ¿aquí se nos permite consumir esto?", refiere Daily Mail.

Louis Tomlinson es quien grababa el audiovisual en el que Zayn Malik lanza un insulto contra el policía quien pasa como parte de la escolta muy cerca al vehículo.

"Me está mirando. Él (policía) está pensando: 'seguro que puedo oler una sustancia ilegal...bitch'(...)", exclama el integrante de One Direction.