Miguel Arce arremete contra canales de TV y Cathy Sáenz le responde en Twitter (FOTOS)
Miguel Arce arremete contra canales de TV y Cathy Sáenz le responde en Twitter (FOTOS)

El ex integrante de 'Combate'  reveló las ventajas de trabajar en algunos canales de televisión que mantienen realities en su programación. 

En una respuesta a  en Twitter, el también actor  le aconsejó qué reality era el mejor para firmar contando, según su experiencia en 'Esto Es Guerra' y 'Combate', pero no esperó la reacción que originaría en la productora de televisión .

Dentro de su consejo a Agostini,  mencionó que lo mejor es que escoja al reality que pague más y que sea desconfiado de las promesas que ambos canales podrían ofrecerles.

"Así que yo me iría a la segura, cualquiera de los dos que sea el que pague más", "Hay que pensarlo con la cabeza fría y lo que sea mejor para ti, ellos nunca pensarán en ti, solo en la productora... Así que debes ser el único que piense en ti con cosas concretas, no con promesas que nunca cumplirán. Si hay riesgos de que no la cumplan, piensa que no lo harán, papelito manda", se lee en parte del extenso mensaje.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Al leer esto, Cathy Sáenz no se quedó callada y le respondió "¡Asombrada! Cero corazón en esas palabras... que feo es hacer las cosas solo por plata. Terrible consejo".

Foto: Twitter

TAGS RELACIONADOS