Miguel Arce arremete contra Magaly Medina tras supuesta falta de pago a trabajadores de revista
Miguel Arce arremete contra Magaly Medina tras supuesta falta de pago a trabajadores de revista

El actor  está en Lima y se enteró de que la periodista  tendrá un nuevo espacio en Latina y no dudó en hablar sobre los ex trabajadores de la revista 'Magaly TV' que denunciaron no haber sido pagados por la periodista.

Tras saber que será la 'Urraca' será conductora del nuevo formato 'La purita verdad', el ex integrante de realities no dudó en criticarla.

“Tantas veces Magaly hablando de la gente, criticando lo que hacíamos mal, y me incluyo. Ahora estamos hablando de gente que necesita el dinero para que sus familias ‘coman’, para ti (Magaly) puede ser ‘poco’, como tú lo dices, pero para estos trabajadores era tal vez 3 o 4 meses de trabajo, con lo que llevaban el sustento para su familia. ‘La purita verdad’ es que debe hacer lo correcto”, señaló  para el diario el Trome.

Recordemos que anteriormente la conductora señaló que no ha incumplido con el pago de la deuda como denunció la página de Facebook: 'Magaly págales'.

Magaly Medina aseguró a Trome que el cierre de la revista no les tomó por sorpresa a los trabajadores y que ha cumplido el acuerdo al que llegó con ellos.

"Cuando lo comuniqué, les dije que sus derechos y beneficios se iban a respetar. Los abogados están viendo sus liquidaciones, respetando el acuerdo que se firmó con ellos", señaló Medina a dicho medio.

TAGS RELACIONADOS