Miguel Arce cuestiona decisión de canal tras sacar del aire a su novela (VIDEO)

Actor mencionó que canal de televisión le quitó la promoción a la novela en la que tenía su primer papel protagónico

11 de Enero del 2018 - 18:36 » Textos: Redacción Multimedia

El actor peruano Miguel Arce señaló en una entrevista para el programa Los Desayunos de Correo y Usil que la reciente novela de Latina 'De millonario a mendigo', en la que tiene su primer papel protagónico, fue sacada del aire sin aparente explicación.

El ex integrante de realities explicó también que durante los pocos capítulos que se emitieron, notó que editaron varios capítulos que grabó con la supuesta intención de acortar la transmisión de la teleserie.

"El capítulo 6 es una mezcla del 7, del 7, del 9 y del 16 . Me pareció rarísimo. El guionista estaba molesto", contó Miguel Arce.

Incluso mencionó que cuando le preguntó a una de las gerentas de Latina si habían decidido retirar la novela, ella le respondió de forma confusa. "Yo le pregunté a una de las gerentas de Latina 'Oye ¿levantaron 'Millonario'?, me dijeron "Creo que sí" . Como que creo, eres gerenta del canal", contó Miguel Arce.

Estreno improvisado

Según el mismo actor, Latina decidió promocionar la transmisión de la novela a última hora. Incluso lo llamaron dos días antes del estreno de la novela en el canal dos días antes, cuando él se encontraba en México.

Además señaló que le quitaron la promoción de la teleserie en las redes sociales. "Le quitaron toda la promoción. Le quitaron los tuits, le quitaron los instagram y luego le metieron tijera (a los capítulos)", mencionó Miguel Arce.