Miguel Arce sobre denuncia de Poly Ávila: "Si cae Nicola o quien sea, que caigan" (FOTOS)
Miguel Arce sobre denuncia de Poly Ávila: "Si cae Nicola o quien sea, que caigan" (FOTOS)

Tras la denuncia que hizo  en sus  asegurando que fue drogada en una fiesta en , diversos personajes de la farándula peruana se han pronunciado sobre el delicado tema.

Uno de ellos fue el exchico reality, , quien no dudó en mostrarle su apoyo a la modelo argentina al conocer de su caso.

"Bien chola, mucha fuerza. Tú estás en lo correcto, no dejes que nadie te haga pensar lo contrario, hasta el fin! Tú estás bien, punto", comentó Miguel Arce en los  que publicó Poly Ávila.

Sin embargo, el  que radica en México recibió las críticas de varios cibernautas que lo acusaban de estar del lado de  por el apoyo que le dio tras la publicación de su comunicado.

"Bien dicho hermano, me alegra ver cuánto maduraste, creo que todos lo hicimos al mismo tiempo, se te quiere mi hermano! Hay que encontrar a los culpables", se lee en el comentario de Miguel Arce.

Al ver la ola de críticas que recibía en la publicación de Poly Ávila, Miguel Arce dejó en claro que también le interesa que se llegue a determinar quién es el culpable sin importar de quién se trate.

"No puedes señalar como culpable a alguien porque te da la gana, pruebas en mano, y si cae Nicola (Porcella) o quien sea, que caigan, pero dudo que sea culpable él", sostuvo el popular 'Thor'.