Miguel Arce hace fuerte revelación que deja mal a Julieta Rodríguez en México (VIDEO)

Actor y figura de realities se presentó en programa de espectáculos para dar su descargo tras acusaciones de la argentina
Miguel Arce hace fuerte revelación que deja mal a Julieta Rodríguez en México (VIDEO)

Miguel Arce hace fuerte revelación que deja mal a Julieta Rodríguez en México (VIDEO)

25 de Octubre del 2017 - 16:19 » Textos: Redacción Multimedia

Miguel Arce hizo una revelación sobre su expareja Julieta Rodríguez durante una entrevista para el programa 'Amor Amor Amor' luego de que mostró su molestia porque la argentina lo acusó de maltrato físico y psicológico en las últimas semanas. 

El exparticipante de realities aseguró que Julieta Rodríguez estuvo trabajando en la Ciudad de México para un comercial sin una visa de trabajo. "No tenía papeles, no sé si ya los tenga. Estaba trabajando de ilegal cuando trabajó conmigo, sí". Además señaló que desconoce cómo facturó su ex si no tenía sus documentos en regla durante su permanencia en dicho país.

Recordemos que Julieta Rodríguez aseguró que aun mantiene comunicación con el actor por WhatsApp, pese a que él tiene novia. Por ello Miguel Arce desmintió esta versión en el programa de espectáculos. y señaló que es ella quien lo busca en dicha red social.

"Rodrigo (González), hay un audio que no lo voy a enseñar (al aire) te lo puedo enseñar a ti. En el cual ella dice que me amaba, que por favor termine con Vanessa (su actual pareja) y que regrese con ella y que la perdone. Tengo el audio acá. Y que todo lo que hizo fue porque estaba molesta, toda las demandas y todo fue porque la terminé. Tengo el audio”, comentó Miguel Arce detrás de las cámaras.