Miguel Bosé tiene cuatro hijos por vientre de alquiler
Miguel Bosé tiene cuatro hijos por vientre de alquiler

El cantante Miguel Bosé presionó a los organizadores de su concierto en el Perú para que la prensa no le pregunte acerca de su vida privada. Ahora entendemos que necesitaba unas semanas para lanzar en exclusiva su primicia.

El divo español confirmó ayer en la revista Shangay, con motivo del Día Internacional del Orgullo Gay, que es el padre de cuatro hijos y no de dos, como originalmente se pensaba.

El polémico artista, de 57 años, comentó en el 2011, a través de las redes sociales, que fue padre de dos gemelos, Diego y Tadeo, pero hasta ahora se desconocía la existencia de sus otros hijos, dos gemelos más llamados Ivo y Telmo.

VIENTRE DE ALQUILER. Estos pequeños nacieron, según indica la publicación, siete meses después de la llegada de los primeros, quienes al parecer nacieron gracias a una madre (o vientre) de alquiler. El intérprete de Amante bandido fue elegido recientemente Personalidad del Año 2013 por la Academia Latina de la Grabación y actualmente realiza la gira de su disco Papitwo. Hace unos días protagonizó en Lima un enfrentamiento verbal con reporteros de televisión que le preguntaron por la comida peruana, tema que ya lo tendría cansado.

Miguel Bosé no se ha declarado abiertamente homosexual, pero la prensa de su país asegura que sostuvo una relación sentimental con el cantante italiano Tiziano Ferro.